ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 29, 2015

Picada fatal: Detienen a tres personas y secuestran un Corsa

La Policía de la Provincia detuvo a tres jóvenes y procedió al secuestro de un Chevrolet Corsa de color negro, patente GYO 235, modificado en su suspensión delantera. Se comprobó que este auto participó de una picada con el Volkswagen Gol, que volcó y se incendió, hecho en el cual perdió la vida Andrés Osvaldo García, de 26 años, mientras que otro ocupante, Diego Saldivia, está grave en el Hospital. (Foto: Facebook Aire Libre FM).

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 7:00 horas, en la ruta 3, a la altura de uno de los accesos a Chacra XIII. Con el correr de las horas se pudo establecer que en el hecho participó un segundo automóvil. Las dos unidades estaban corriendo “picadas”, tal como es común que suceda en ese tramo de la ciudad.

El auto que volcó y se incendió es un vehículo Volkswagen Gol, patente IND 027, que quedó reducido a chatarra, luego del accionar de las llamas. El conductor salió despedido de la unidad y quedó tirado en una zanja. Fue identificado como Andrés Osvaldo García y su deceso se produjo casi en forma instantánea. En tanto, Diego Saldivia, quedó dentro del habitáculo y fue socorrido por los ocupantes del Corsa, quienes lo dejaron abandonado en el lugar y se dieron a la fuga.

Minutos después de las 10:00; luego de una serie de averiguaciones realizadas por la Policía, se pudo identificar al segundo auto que participó de la picada. Se trata de un Corsa de color negro, patente GYO 235, modificado en su suspensión delantera (planchado, como le suelen decir), y con la particularidad que le falta el paragolpe delantero, detalle que fue aportado por algunos testigos del hecho.

El procedimiento de secuestro del vehículo que participó de la falta picada, se realizo en calle Bilbao al 70; mientras que también se hizo otro operativo y secuestro en una unidad BMW, de color gris, en el cual estaban los tres jóvenes que fueron detenidos y a disposición del Jueza de Instrucción Penal, a cargo de la feria judicial, doctora Cecilia Incardona. 

Fuente: Aire Libre FM

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates