ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 20, 2015

Melella anunció el lanzamiento de FORJA y su candidatura por esa fuerza



El intendente Gustavo Melella anunció que el 20 de febrero se realizará el lanzamiento de FORJA. Fue durante un acto realizado este lunes en el club O’Higgins, donde además anunció su candidatura por la reelección. La convocatoria se hizo mediante mensajes de texto desde la semana pasada. Las instalaciones se vieron colmadas, en su gran mayoría, municipales. 

Este lunes en horas de la tarde, una gran cantidad de personas se dio cita en las instalaciones del Club O’Higgins, convocados mediante la viralización de un mensaje de texto, en el que se resaltaba la realización de un acto que sería encabezado por el intendente Gustavo Melella.

La invitación comenzó a circular desde la semana anterior cuando empleados municipales comenzaron a recibir la invitación para este evento. En otros casos, durante la jornada de lunes, muchos jefes dieron cuenta de este encuentro, avisando al personal de su sector, y en el caso de ser necesario, dando el permiso respectivo.

Si bien el evento estaba previsto para las 17 horas, Melella arribó a las 17:30, siendo el único orador del acto, siendo acompañado por miembros de su gabinete, sin la presencia de otros referentes políticos. Cabe destacar que los convocados, alrededor de un 90% de personal municipal, desconocían el motivo del encuentro.

En este mensaje, anunció el lanzamiento de FORJA para el 20 de febrero, y su candidatura para la reelección al frente del Ejecutivo Municipal por esta fuerza política.

El mensaje buscó reconocer al personal municipal por la tarea que realiza y solicitó que continúe con una buena atención y un máximo esfuerzo. En medio de todo esto, se anunció la el nuevo espacio político, en tanto que tampoco dio a conocer el apoyo político a ninguna fuerza partidaria ni candidato a otros estamentos. 

El acto se extendió por el lapso de una hora aproximadamente.

Fuente 24Horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates