ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 08, 2015

Mañana depositarán los sueldos los empleados estatales


Lo confirmó el gobierno de la provincia a través de un comunicado oficial. Desde las 0:00 del día 9 de enero estarán disponibles en las cuentas de los agentes estatales los salarios correspondientes al mes de diciembre del 2014 en todos los escalafones excepto funcionarios y personal de Gabinete. Todavía no hay fecha específica para el pago de la segunda cuota del aguinaldo.


Tal como había sido adelantado al cierre del año pasado 2014 y en medio de fuertes críticas por la falta de precisiones en el pago desdoblado del Salario Anual Complementario; el gobierno que conduce Fabian Ríos informó a través de una gacetilla de prensa que los salarios de los empleados estatales será depositados desde las 0:00 del día 9 de enero.
Según detalla el comunicado oficial se hará efectivo el pago a la totalidad de los escalafones que componen el estado provincial. Quienes todavía no tienen fecha específica de cobro son funcionarios y el personal de gabinete provincial aclara el parte de prensa.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates