ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 08, 2015

Mañana depositarán los sueldos los empleados estatales


Lo confirmó el gobierno de la provincia a través de un comunicado oficial. Desde las 0:00 del día 9 de enero estarán disponibles en las cuentas de los agentes estatales los salarios correspondientes al mes de diciembre del 2014 en todos los escalafones excepto funcionarios y personal de Gabinete. Todavía no hay fecha específica para el pago de la segunda cuota del aguinaldo.


Tal como había sido adelantado al cierre del año pasado 2014 y en medio de fuertes críticas por la falta de precisiones en el pago desdoblado del Salario Anual Complementario; el gobierno que conduce Fabian Ríos informó a través de una gacetilla de prensa que los salarios de los empleados estatales será depositados desde las 0:00 del día 9 de enero.
Según detalla el comunicado oficial se hará efectivo el pago a la totalidad de los escalafones que componen el estado provincial. Quienes todavía no tienen fecha específica de cobro son funcionarios y el personal de gabinete provincial aclara el parte de prensa.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates