ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 13, 2015

Legislatura: Jubilados entregaron el petitorio en mesa de entrada

Ante la ausencia de Legisladores, Los jubilados autoconvocados en Ushuaia, presentaron en mesa de entrada el petitorio para que se exija al Ejecutivo Provincial el pago al IPAUSS de la deuda por contribuciones patronales, que asciende a 300 millones de pesos, y la reforma de tres leyes para garantizar la sustentabilidad de la caja de jubilaciones, entre las que se encuentra la derogación de los “25 Inviernos”.

Patricia Blanco, representante de los jubilados, en comunicación con Aire Libre FM, dijo que el petitorio fue acompañado de planillas conteniendo 594 firmas de los afiliados, aunque serían mucho más ya que aún falta anexar planillas que se remitieron a la delegación Buenos Aires y la de Córdoba. “Estamos muy conformes y agradecidos a quienes nos acompañan en este petitorio”, dijo.

En el petitorio se informa que resta contar en las arcas del IPAUSS con 103 millones de pesos para pagar las jubilaciones que no se cancelaron todavía, más nuevos beneficios otorgados recientemente y el saldo del medio aguinaldo, del cual solamente se pagaron hasta 2.600 pesos a todos los jubilados.

Blanco indico que “es triste venir a la Legislatura y no encontrar a ningún Legislador, pero bueno, hemos cumplido con entregar el petitorio en mesa de entrada, donde seguramente se le dará curso a la documentación” y también disparó críticas hacia la presidenta del organismo, Ana Villanueva, quien resolvió hacer uso de sus vacaciones en medio de la crisis que atraviesa el instituto.

Fuente: Aire Libre FM

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates