ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 16, 2015

La Provincia recibirá de Nación anticipo financiero de $50 millones para pago de jubilaciones

La Gobernadora Fabiana Ríos acordó en un encuentro mantenido este jueves con el ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof el envío a la Provincia de un nuevo anticipo financiero de 50 millones de pesos. El titular de la cartera económica Povincial Osvaldo Monti aseguró que el lunes se estarán girando fondos que permitirán afrontar el pago de haberes previsionales de los jubilados del IPAUSS.

En dicho encuentro se formalizó un nuevo anticipo financiero de 50 millones de pesos para Tierra del Fuego. “Esto nos va a permitir descomprimir y disponer de los recursos para hacer frente al pago de aguinaldos, entre otras cosas”, informó Ríos. El préstamo otorgado por el Gobierno Nacional, se suma a los 50 millones de pesos recibidos en el mes de diciembre pasado.

En este sentido, la mandataria fueguina aseguró que hace varios meses que vienen trabajando junto al equipo económico provincial en un esquema de financiamiento para lo que era el déficit de caja de cierre de fin de año y el inicio de 2015. Que, si bien arrancó con algunas complicaciones, estás tienen que ver con el enorme aumento de recursos que se han destinados al pago de jubilaciones del IPAUSS.

Por su parte, el Ministro de Economía provincial, aseguró que: “el día lunes, estarán girando los fondos que van a permitir afrontar el pago de los haberes previsionales del mes de diciembre de los jubilados de la provincia”. 

Para finalizar, la Gobernadora Ríos y el Ministro Monti confirmaron que, la semana que viene seguirán trabajando con el equipo económico, en un esquema de financiamiento económico a mediano plazo para Tierra del Fuego.
Por: Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Provincia

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates