ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 27, 2015

La Juventud Radical sigue recorriendo el País.



La Delegada Nacional por la Provincia de Tierra del Fuego Natalia Jañez acompaña el inicio de la recorrida nacional del 2015, junto al Presidente  Leandro Lobato y Luciana Rached de la Mesa de Cantera Popular Nacional.
Participaron del 5to campamento provincial. en la Ciudad de Federación , Entre Ríos .
En el transcurso de las jornadas  se hicieron presentes distintos funcionarios y el Diputado Nacional Fabian Rogel.

Mas de 250 jóvenes de distintas agrupaciones radicales debatieron durante tres días en el  campamento que por segunda vez se organiza en esta localidad, basado en la formación y capacitación donde Delegados Nacionales pudieron disertar compartiendo experiencias de militancia y realidades  de un país con miras a construir un proyecto de gobierno solido y para el bien común de todos los argentinos.


La Delegada Nacional por Tierra del Fuego decía "La actividad marca la construcción de un país federal con una agenda que desde el inicio  viene llevándose a cabo y culminara en el Plenario Nacional de Juventud" .

"Los jóvenes seguimos buscando el intercambio de ideas y la realidad que se vive a lo ancho y largo de nuestro hermoso país". "Esta es nuestra  manera de  seguir aportando a nuestro partido una mirada joven, con militancia, trabajo y construcción".
"Sabemos de la coyuntura electoral que vivimos este año, debemos ser fuerte, pensar con respeto, confianza y valores. Así podremos recuperar muchas provincias y pensar en un Gobierno Nacional , muy pronto"

"Siento orgullo de representar a la juventud radical de a mi provincia y saber que mi partido nos da el espacio que nos merecemos". Culmino. 


DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates