ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 16, 2015

La gestión Ríos incorporó 700 nuevos Policías entre 2007 y 2014

Entre diciembre del año 2007 y diciembre del año 2014 se registraron en la fuerza provincial aproximadamente 700 nuevos policías, entre 148 oficiales y 546 agentes en distintas promociones llevadas a cabo por el Gobierno de la Provincia.
 Al respecto la Comisario Alejandra Giordano expresó que todos los nuevos integrantes han sido formados a través de rigurosas capacitaciones, de 3 años en el caso de los oficiales y de 6 a 9 meses en el caso de los agentes, según las necesidades.

Giordano manifestó que la última promoción, egresada en diciembre último, de 21 oficiales y 50 agentes, fue destinada exclusivamente a la ciudad de Río Grande para el refuerzo de la prevención en la vía pública.

Asimismo la Comisario afirmó que también en diciembre del 2014 se hizo un nuevo llamado a inscripciones para la formación de 150 policías, los cuales ya se encuentran en preparación y una vez puestos en funciones serán distribuidos, 50 de ellos para Río Grande y 100 para Ushuaia con el fin de incrementar la prevención en las calles, “nuestro principal objetivo es el de asegurar el bienestar y la seguridad de todos los fueguinos”, aseveró Giordano.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates