ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 16, 2015

La gestión Ríos incorporó 700 nuevos Policías entre 2007 y 2014

Entre diciembre del año 2007 y diciembre del año 2014 se registraron en la fuerza provincial aproximadamente 700 nuevos policías, entre 148 oficiales y 546 agentes en distintas promociones llevadas a cabo por el Gobierno de la Provincia.
 Al respecto la Comisario Alejandra Giordano expresó que todos los nuevos integrantes han sido formados a través de rigurosas capacitaciones, de 3 años en el caso de los oficiales y de 6 a 9 meses en el caso de los agentes, según las necesidades.

Giordano manifestó que la última promoción, egresada en diciembre último, de 21 oficiales y 50 agentes, fue destinada exclusivamente a la ciudad de Río Grande para el refuerzo de la prevención en la vía pública.

Asimismo la Comisario afirmó que también en diciembre del 2014 se hizo un nuevo llamado a inscripciones para la formación de 150 policías, los cuales ya se encuentran en preparación y una vez puestos en funciones serán distribuidos, 50 de ellos para Río Grande y 100 para Ushuaia con el fin de incrementar la prevención en las calles, “nuestro principal objetivo es el de asegurar el bienestar y la seguridad de todos los fueguinos”, aseveró Giordano.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates