ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 16, 2015

Garramuño calificó de “estupideces” los dichos de De Narváez sobre la 19.640

El Senador del Movimiento Popular Fueguino se mostró preocupado por las declaraciones del precandidato a gobernador Francisco De Narváez respecto de su postura hacia el régimen de promoción industrial. Calificó de “mentiras” los argumentos del candidato del Frente Renovador y pidió  sentarse a hablar “con quienes vienen a ocupar espacios dentro de la política argentina” para que haya un panorama claro de la realidad de la provincia.

Para Jorge Garramuño, De Narváez  “cometió un sincericidio y realmente me preocupa porque es la forma de pesar que tienen muchos políticos del Norte con respecto a la realidad de Tierra del Fuego”. Insistió la importancia de tener “dialogo con todos los dirigentes políticos  y tratar de explicarles a todos cuál es la realidad de Tierra del Fuego”. Consideró que “las cosas que dice De Narváez en la nota, las que he leído, están totalmente cargadas de mentiras”.
En declaraciones a Radio Provincia el senador adelantó su intención de “en algún momento encontrarme con De Narváez en el Congreso para sentarme con él y explicarle las mentiras que está diciendo, que las dirá de buena o mala fe pero que realmente me preocupa”. Calificó de “estupideces” los dichos de De Narváez y agregó que “lo que me  preocupa es que sea candidato a la provincia de Buenos Aires y es  una de las personas que están al lado de Massa”. Consideró que “decir que va generar un millón de puestos de trabajo realmente es vergonzoso la liviandad con la que dicen mentiras en la República Argentina”.
En referencia a la precandidatura para la gobernación, Garramuño mencionó que “estamos esperando las impugnaciones partidarias” donde adelantó que al no tener respuestas “iremos a ver qué nos dice la justicia y en función de lo que diga la Justicia acataremos”. Ratificó que “vamos a la candidaturas” y que “se empiezan a presentar algunas opciones interesantes para  que la gente tenga la alternativa de elegir”.
Consultado por el ámbito político provincial, para el Senador “parece que se pone lindo” y agregó que “no solamente hay charlas con partidos  políticos  sino con dirigentes gremiales”. Hizo referencia al tema del IPAUSS donde mencionó que ha “notado el grado de preocupación en serio” y que “con complacencia he notado que se dan cuenta que no se puede  seguir sacando de la forma que se sacan los recursos de la caja”.
Consultado sobre su opinión respecto del intendente de Río Grande, Garramuño mencionó que “el Melella de hace tres años ha adquirido una madurez del tipo político  y esto se nota en los niveles de aceptación que tienen en la ciudad de Río Grande”. Calificó al intendente riograndense como “una pieza clave en el armado de una política distinta”. Finalmente insistió en su intención de hablar con De Narváez para “que alguien le diga algunas realidades que me parece las tiene cambiadas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates