ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 22, 2015

FORJA será el partido para la reelección de Melella


El secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi, confirmó a Radio Fueguina que el 20 de febrero lanzarán la campaña de reelección y que el partido que lo contendrá será FORJA.

El contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno del Municipio, visitó los estudios de Radio Fueguina y confirmó que el 20 de febrero lanzarán la campaña de reelección del intendente Gustavo Melella, encuadrado en el partido FORJA. Al respecto, señaló que seguirán trabajando en pos de un objetivo común y destacó que el partido nucleará a personas y políticos de distintos orígenes, pero volvió a resaltar que se diferenciarán del Frente Renovador a nivel nacional y provincial Además, sostuvo que resistirán las críticas que surjan por despegarse de la UCR y admitió que la apertura de FORJA les permitirá despegarse del radicalismo disidente que existe, por ejemplo, en el Concejo Deliberante.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates