ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 07, 2015

Esta noche cobran los agentes municipales

Desde la Secretaría de Finanzas de la Municipalidad, se confirmó que a partir de las cero horas de este jueves, 8 de enero, quedarán depositados los haberes de diciembre, a los agentes, en todas las categorías. El pago se logra luego de algunas gestiones realizadas por el titular de Finanzas, doctor Federico Runin ante el Ministerio de Economía, ante la demora en la remisión de la coparticipación, debido a los feriados y asuetos por las fiestas.

El intendente Gustavo Melella, declaró públicamente que los días inhábiles en la administración pública provocó ciertos problemas para la remisión de los fondos de coparticipación y entendió que ello fue la principal causa por la cual el Gobierno se demoró para girar los recursos a la Municipalidad. Esto, a su vez, fue efecto dominó para definir el pago de los salarios.

El Intendente destacó la buena predisposición del Ministro de Economía, Osvaldo Monti, en atender cada una de las inquietudes planteadas desde el Municipio respecto a la coparticipación. “Atrás quedaron los tiempos en que ni siquiera nos atendían el teléfono. Ahora, al menos, hay reuniones para definir los saldos definitivos de la coparticipación y evitar que se acumulen deudas”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates