ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 28, 2015

El Tribunal de Faltas traslada su sede y no atenderá al público hasta el 9 de febrero



A partir de este miércoles el Tribunal Municipal de Faltas se trasladará a la calle Lasserre 177 planta baja y como consecuencia no atenderá al público hasta el próximo lunes 9 de febrero. Las audiencias y plazos fijados para ese período de tiempo se pospusieron para después del 19 de febrero.

Si bien el reinicio de actividades estaba previsto para el viernes 6 de febrero, la atención al público comenzará a operar plenamente el lunes 9 del mismo mes. El horario de atención seguirá normalmente desde las 09:00 hasta 15:00 horas.

En el periodo de tiempo que se encuentren cerradas las oficinas, el tiempo legal será inhábil. Además, las audiencias y plazos fijados en esas fechas se reprogramaron para después del 19 de febrero. “Las personas  que tenían audiencias fijadas ya fueron notificadas”, explicó la directora del Tribunal Municipal de Falta, Norma Blanco.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates