ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 20, 2015

EL MUNICIPIO REALIZÓ INTENSIVOS CONTROLES DE TRÁNSITO

 
El municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó intensivos controles durante toda la semana, los que incluyeron también mediciones de velocidad a través del radar de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y asimismo operativos en los que colaboraron agentes policiales y de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Provincia.



Desde la repartición municipal detallaron que en total fueron 27 los vehículos puestos a resguardos, de los cuales sólo 5 fueron por alcoholemia positiva. En estos secuestros están incluidos los 9 incautados durante el sábado y domingo, de los cuales 3 fueron por alcohol positivo en sangre; 3 por falta de seguros, 1 por negarse al control, 1 por estacionarse en lugar no permitido y 1 por falta de licencias.


En total se controlaron 359 vehículos, se labraron 61 actas de comprobación, cuyas actuaciones serán giradas este mismo lunes al Juzgado Municipal de Faltas y asimismo se realizaron 228 test de alcoholemia -soplado de pipetas-.

En cuanto a los controles de velocidad realizados el viernes, los mismos arrojaron 29 actas de infracción por exceso de velocidad en la zona urbana, actuaciones que también serán elevadas al Juzgado Municipal de Faltas.

Recomendaciones a los automovilistas



Asimismo recomendó “tener siempre todos los papeles en regla, deben circular con la licencia, tarjeta verde o azul, seguro al día y su comprobante; si el vehículo tiene más de tres años, debe tener una revisión técnica obligatoria (RTO) al día”.

También el titular de la Dirección General de Inspección del Municipio de Río Grande agradeció la intervención policial en estos casos de conductores desaprensivos que intentan por todos los medios evadir los controles.

Por último recordó que “no está permitido conducir un vehículo en la vía pública sin la correspondiente licencia de conducir”. A estos efectos, Díaz recomendó a quienes deban conducir, que se acerquen a las oficinas del REPAT que funciona en el CGP Padre Zink a realizar el correspondiente trámite de obtención de este carnet.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates