ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 28, 2015

El municipio prosigue con la campaña de tenencia responsable de mascotas

El Municipio de Río Grande, a través de la Coordinación de Zoonosis dependiente de la Dirección de Servicios Veterinarios de la Secretaría de Gobierno, invita a los vecinos a utilizar los servicios gratuitos que ofrece el área en el marco de la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas.

El médico veterinario Luis Ruiz comentó al respecto que “los servicios que el Municipio ofrece a la comunidad son esencialmente la castración de mascotas, especialmente canes en el marco del control de la población canina, identificación mediante la colocación de microchips y la entrega de antiparasitarios”.

Agregó que “las actividades de enero y febrero son las mismas durante todo el año y con los mismos horarios –de 8 a 16 horas-, tanto aquí en la sede de la Coordinación de Zoonosis ubicada en 25 de Mayo 2937, como en el quirófano móvil ubicado en este momento en la Margen Sur cuyo celular de contacto es el 15591856 en el mismo horario”.

Asimismo informó que “los turnos para cirugía se pueden pedir telefónicamente al número 427685 y por cualquier duda, consulta o sobre la pérdida de algún animal, lo mismo lo pueden hacer vía telefónica”.

Recordó que “todos estos servicios son gratuitos, la castración es para perros y gatos, tanto machos como hembras; como también son gratuitos los servicios de chipeado para identificar a las mascotas como la entrega de antiparsitarios”.

Sobre este último punto remarcó que “es importante que los animales estén desparasitados porque son enfermedades de los perros que también pueden ser transmitidas a los seres humanos, entonces es muy importante que los animales tengan por lo menos tres desparasitaciones al año”.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates