ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 30, 2015

Cientos de riograndenses pidieron justicia para Nicole

El crimen de la pequeña de 4 años movilizó a más de 300 riograndenses en la tarde de este jueves por el centro de la ciudad, en una marcha que fue engrosándose por familias que se sumaban a lo largo de su recorrido. Todos reclamaron que la Justicia esclarezca el hecho por el que están detenidos el padrastro y la abuela de la menor.

La convocatoria congregó a muchas familias en la zona de la Plaza de las Américas, que luego marcharon por la avenida San Martín hasta el cruce céntrico con Belgrano, en repudio de este aberrante crimen y reclamando que haya un esclarecimiento de lo ocurrido en este caso.


Inicialmente la marcha tenía previsto concurrir a la casa de la familia de Nicole, en el barrio Perón, donde ocurrieron los abusos contra la nena, pero por expreso pedido de la familia de la pequeña se evitó una situación que ocasionara mayor dolor a los damnificados directos.

Una de las organizadoras, Elizabeth Bahamondez, dijo ante esto, “no me considero con derecho para juzgar y no tiene sentido marchar a la casa de Nicole y provocar más dolor del que ya tiene la familia. Son los jueces los que deben juzgar”, señaló.

“Hoy esta marcha es por Nicole; como ciudadana no quiero que estos hechos vuelvan a suceder a nadie, a ninguna criatura. Esto es una cosa atroz, algo terrible e indescriptible, lo que ha pasado con Nicole, una criatura de tan solo cuatro años y la verdad es doloroso para toda la sociedad lo que le ocurrió”, expresó ante la multitud congregada.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates