ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 21, 2015

Caso Agustina: "Ya buscamos en la casa de todos sus amigos", dijo la hermana

Johana, la hermana de Agustina Soto, la joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde ayer, dijo que se buscó "en la casa de todos sus amigos", sin resultado. Negó que haya tenido algún inconveniente familiar que la haya impulsado a irse de su casa.

"La información que tenemos es que todavía no aparece", dijo Johana en Radio Provincia.

Confirmó que vecinos de la ciudad se están autoconvocando para buscarla. En ese sentido, dijo que habrá sendas concentraciones a las 14 horas en el Paseo de las Rosas y en la entrada del barrio Los Morros para buscarla en los sectores cercanos a esos lugares.

Aclaró que la policía no está permitiendo que la gente busque en la zona del Puente Amarillo, el lugar donde la vieron por última vez, donde se continúa con los trabajos de rastreo.

La joven reclamó la ayuda de la comunidad: "cualquier cosa que sepan, por más mínima, que se comuniquen con la policía".

Negó que Agustina haya tenido algún inconveniente familiar que la haya impulsado a escapar de su casa: "Agustina tiene libertad total, no hacía falta que se escapara". "Estaba de vacaciones, con sus amigos, divirtiéndose, no pasó nada fuera de lo normal", sostuvo y aseguró que "ya buscamos en la casa de todos sus amigos".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates