ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 14, 2015

Apoyo UCR Sciurano gobernador y De Marco intendente de Ushuaia


Así lo manifestó el presidente del Comité Ushuaia de la UCR, Alejandro Vernet, quien ademas aseguró que trabajará por la candidatura a gobernador de Sciurano y apoyó una eventual fórmula con la actual presidenta del Concejo de Río Grande, Myriam Boyadjián, en el marco del acuerdo electoral del radicalismo con el MPF. Mencionó también que apoyarán la candidatura a intendente del concejal mopofista Damián de Marco.

En Radio Provincia, Vernet consideró que la alianza UCR-MPF "es una propuesta superadora y va a a tener el amplio apoyo de la gente de Tierra del Fuego".

"La figura de Federico Sciurano y quien lo acompañe van a ser favorecidos por el voto", pronosticó el dirigente y dijo que hay "conversaciones muy avanzadas" sobre quién lo acompañará en la fórmula a gobernador. Consideró que para ese lugar hay una dirigente "muy representativa" como lo es la presidenta del Concejo de Río Grande, Myriam Boyadjián.

Sobre Sciurano, dijo que es un intendente "que tiene experiencia y que recibe críticas por hacer" y que "se ha preparado para gobernar". Y anticipó que también trabajarán "por la figura de De Marco para intendente".

Finalmente, se mostró optimista sobre la participación en este frente del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, cuyo sector todavía evalúa si apoyará este acuerdo con el MPF. "Creo que vamos a participar todos juntos en el mismo espacio", dijo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates