ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 10, 2014

“Yo no voy a apoyar a la UCR que lleve como candidato a Sergio Massa”

El legislador radical Pablo Blanco rechazó las acusaciones del SUTEF de tratar a espaldas del pueblo la Ley de Educación. Consideró que la misma fue debatida “ampliamente” y señaló que en la provincia “si uno no le da la razón a ciertos dirigentes” no se puede llevar adelante la tarea legislativa con tranquilidad. En cuanto al acuerdo con el MPF y su cercanía al Frente Renovador de Sergio Massa recordó que “la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego no adhiere a la candidatura de Sergio Massa como presidente de la Nación”.

“En Tierra del Fuego hace mucho tiempo para poder llevar la tarea normalmente hay que estar rodeado de policías”, consideró el legislador radical Pablo Blanco, en alusión al anuncio de parte del SUTEF de no iniciar el ciclo lectivo 2015 en reclamo por la aprobación de la Ley de Educación.
Salió al cruce de las declaraciones de la dirigencia gremial y puntualizó que la ley fue discutida “ampliamente”, y que “se discutieron todos los puntos que forman parte de la ley”.
Opinó que el hubiera gustado aprobar la ley con el acompañamiento de los docentes , “pero lamentablemente, como en Tierra del Fuego, hace mucho tiempo, que uno si no le da la razón a ciertos dirigentes, no se puede llevar adelante la tarea con tranquilidad, a veces hay que actuar como se actuó” justificó el legislador.
Acuerdos 2015
Ante la consulta sobre el acuerdo electoral con el Movimiento Popular Fueguino y la cercanía de  éste con el Frente Renovador, aclaró que  “el Frente Renovador no forma parte de este acuerdo”.
Insistió en que “el radicalismo no está atrás de la campaña de Sergio Massa”, y que “lo que se aprobó fue un acuerdo con el Movimiento Popular Fueguino”. Ante la consulta sobre la cercanía del intendente de Ushuaia y candidato a Gobernador, Federico Sciurano, a la figura del Massa, reiteró que “la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego no adhiere a la candidatura de Sergio Massa como presidente de la Nación”.
“Tierra del Fuego va a tener gobernador antes de que se lleven adelante las PASO” remarcó el dirigente radical en comunicación con Radio Del Pueblo. Frente a la insistencia, Blanco aclaró que los acuerdos a nivel provincial el acuerdo aprobado “es con el Movimiento Popular Fueguino. El resto son todas suposiciones”.
“Yo no voy a estar en la Unión Cívica Radical que apoye a Sergio Massa para presidente de la Nación” sentenció, “yo no voy a formar parte” insistió.  “En Tierra del Fuego algunos representantes de Frente Renovador van a poyar a Federico Sciurano para gobernador, no que Federico Sciurano va a apoyar a Sergio Massa para presidente de la Nación” diferenció Blanco finalmente.


DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates