ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 10, 2014

UCR-MPF: "Hay demandas de la gente y no tenemos que tener miedo a los acuerdos"

La concejal del MPF Miriam Boyadjian, presidente del cuerpo legislativo de Río Grande, expuso su intención de trasladar el modelo municipal a toda la provincia, valorando especialmente la gestión que viene encabezando en Ushuaia el intendente Federico Sciurano. Si bien no se habla de nombres, podría ser quien acompañara al radical en la fórmula, producto del acuerdo entre la UCR y el MPF, que se seguirá enriqueciendo con la suma de otras fuerzas políticas.


En diálogo con Radio Universidad, dijo que termina el año “con buenas expectativas y mucho trabajo”, tras la definición de este “acuerdo programático con la UCR y otras fuerzas que se quieran ir sumando, porque creemos que a través de un buen proyecto político uno puede generar las soluciones”.

Aseguró que el acuerdo “va más allá de llegar a un gobierno, hay que hablar de políticas que se sustenten en el tiempo y nos ayuden en esta coyuntura y esta necesidad que pasa la provincia”.

Frente al recelo de algunos sectores internos, instó a “no tener miedo a los acuerdos” porque “hay demandas de parte de la gente” y un solo partido no las podrá resolver.
“Estamos convencidos de que la sumatoria de todas las fuerzas políticas puede dar inicio a algo que se sustente en el tiempo y se pueda refundar la provincia con toda solidez”, confió.

Destacó el “trabajo comprometido” que viene realizando Sciurano en Ushuaia. “Se está trabajando en la gestión pública con un aspecto inclusivo, buscando que se tome en cuenta la parte habitacional y trabajando en un proyecto de construcción, que es lo que uno desea para su ciudad. Esto mismo lo queremos trasladar a la provincia de Tierra del Fuego, como idea, y hay que discutir la coyuntura de lo que está sucediendo a nivel económico”, mencionó como primer tema a abordar, si bien considera que básicamente es “un problema de gestión”.

Boyadjian no descarta un acercamiento del senador Jorge Garramuño, más allá de los cruces mediáticos de los últimos días y su oposición a que el MPF integre una fórmula con Sciurano. Dijo tener “muchísimo respeto por el senador” y lo reconoció como “un referente importante”.

“La política también se trata de marcar diferencias y buscar consensos. Hoy tenemos que ver en qué podemos coincidir todos y avanzar en base a eso”, planteó con la esperanza de poder “coincidir en otras cuestiones” y consciente de que “todavía va a correr mucha agua bajo el puente”, en una elección provincial donde hay segunda vuelta electoral.

Respecto de su partido, se mostró satisfecha porque “se está levantando, está fortalecido y crece con entusiasmo porque quiere ser protagonista en 2015. Trabajamos para ser la mejor alternativa para todos los ciudadanos de la provincia”, aseveró.

Sobre su lugar entre los candidatos, dado que se perfila como la compañera de fórmula a la gobernación, no lo negó pero priorizó el programa de gobierno. “Ahora estamos trabajando en las alternativas, buscando las mejores condiciones para Tierra del Fuego. Luego vamos a hablar de los nombres”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates