ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 19, 2014

Rumores sobre despidos masivos en BGH y silencio absoluto desde la UOM



Una última y tensa jornada laboral vive el personal de la planta BGH, sobre la cual desde ayer corren diversos rumores respecto de la posible cesantía de más de doscientas personas. A ello se suma la baja de los contratados, a los que ya se comunicaron pocas expectativas de empleabilidad no antes del mes de abril.

La tensión reina en la planta de la firma BGH donde el personal y delegados se mueven desde ayer entre diversos rumores que dan cuenta de la posibilidad de despidos masivos en la planta, además de la finalización de contratos a plazo fijo a partir de la presente jornada.

El ingreso del personal esta mañana aguardaba obtener mayores certezas a las diversas versiones que se escuchaban desde ayer por la tarde, en la que se llevaron a cabo diversas reuniones entre los delegados y el propio titular del gremio metalúrgico, el diputado Oscar Martínez.

Lo cierto es que desde la Unión Obrera Metalúrgica nadie responde a los intentos o requerimientos periodísticos sobre estas versiones, sobre las cuales las pocas fuentes que respondieron, aseguran no tener nada confirmado.

Las versiones imperantes esta mañana dentro de la planta, en una tensa jornada laboral, dan cuenta de 220 personas entre personal efectivo, supervisores y contratados, modalidad PPD, que podrían perder su vinculación laboral, además de los contratos a plazo fijos, a los que se les manifestaron pocas expectativas de un llamado antes del mes de abril.

Más allá de la preocupación manifestada por el personal por esta posible situación, es alto el grado de incertidumbre entre la gente que incluso no obtiene respuestas directas de sus propios delegados.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates