ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, diciembre 22, 2014

Nueva denuncia por "abandono institucional" de persona

La responsable del Centro de Adultos Mayores de Río Grande, Viviana Lens radicó una denuncia por abandono de pacientes ante la Fiscalía de Estado, por “abandono institucional” de los pacientes que residen en el lugar. “Hay desidia, y abandono de parte de la Gobernadora, la ministro de Salud y del director del hospital”, especificó, e informó que hace diez días no va a trabajar por problemas de salud que está somatizando.

En diálogo con Aire Libre FM, la doctora Viviana Lens indicó que se trata de unas de “las tantas denuncias que vengo haciendo desde que asumí la Jefatura y antes”. 

En esta oportunidad la denuncia tiene que ver con el abandono de los 17 pacientes que residen en el lugar, que presentan “dificultades físicas y funcionales, y a quienes hay que darle desde la alimentación hasta la hidratación, y el personal no da abasto”. 

La responsable del Centro de Adultos Mayores informó además que desde hace diez días no va a trabajar por problemas de salud, “estoy somatizando, y a pesar de todo eso, los trabajadores del lugar continuamente me están llamando explicándome que cada vez la situación es más complicada”, remarcó. 

“Acá hay abandono institucional, es una desidia; abandono por parte del Estado, de la gobernadora Fabiana Ríos, de la ministro de Salud, Adriana Chapperón, y del director del hospital de Río Grande, Oscar Ruíz”, precisó. 

También, reiteró su malestar con las autoridades por haberle ofrecido una jefatura sin personal, cuando “magia no puedo hacer, estoy atada de manos y pies, si fuese por mi estamos encarado la cosa de otra forma, dándole calidad en la atención a los pacientes”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates