ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 16, 2014

"No renunciamos a nuestro origen radical pero tampoco escondemos nuestra afinidad con el gobierno nacional”



El secretario de Gobierno, Paulino Rossi se refirió al lanzamiento de la agrupación FORJA  en Río Grande. Hizo referencia acerca de los acuerdos provinciales que habilitó el Radicalismo con el Frente Renovador a nivel provincial. El intendente Melella había considerado días atrás a Sergio Massa como “un dirigente muy riesgoso”.

En declaraciones a FM Del Pueblo diferenció que “en la provincia tenemos una postura muy clara: no renunciamos a nuestro origen radical pero tampoco escondemos nuestra afinidad con el gobierno nacional”, destacando las políticas  que han sido beneficiosas para el país “y en particular par Tierra del Fuego”.
Consideró a FORJA una buena herramienta “que nos va a dar la garantía de independencia para trabajar en lo político el próximo año sin renunciar a los orígenes de la Unión Cívica Radical como siempre lo hemos hecho”.
En cuanto al posicionamiento de FORJA, Rossi aclaró que no tiene una postura fija en todo el país, “hay provincias donde está en el Frente Para la Victoria, provincias en la que se presenta de manera independiente” ejemplificó.
Ante la consulta sobre el lanzamiento del intendente Gustavo Melella a la reelección en 2015, Rossi consideró que “falta mucho para decidirse pero que también hay otros dirigentes dentro del partido que no se sienten representados por Massa como fue Pablo Blanco”.
Aclaró que tratan de priorizar otras cosas a la cuestión “meramente electoral”. Consultado sobre la opinión del intendente acerca de Massa, remarcó que el dirigente del Frente Renovador “se está caracterizando por hacer una oposición a las políticas nacionales”
“Creemos que Tierra del Fuego necesita previsibilidad” para la industria nacional consideró Rossi, y que el gobierno nacional tiene que ser acompañado “de nuestra tarde”. Remarcó que FORJA “es parte del FPV”, pero no definió el acompañamiento a algún candidato presidencial en particular, “mal nosotros podríamos adelantarnos cuando todavía queda un largo trabajo por delante”.
“Nosotros tenemos claro qué no acompañamos, cuál va a ser el candidato para el 2015 es una cosa que está por definir” dijo Rossi, “tenemos que esperar un poquito hasta que salga la figura que tiene que encarar el proyecto".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates