ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 02, 2014

Melella recorrió la obra de construcción del nuevo acceso a la zona de la margen sur

El intendente Gustavo Melella recorrió, junto a junto a Concejales y funcionarios municipales, la obra de construcción del nuevo acceso a la margen sur, la que estará cambiando notablemente la fisonomía del lugar. Ya se comenzó el hormigonado de varias arterias que hacen al sistema de derivaciones con que se va a desarrollar la nueva traza hacia la zona de chacras y de los diferentes barrios que componen ese conglomerado urbano.

El profesor Gustavo Melella estuvo acompañado por los concejales Esteban Martínez y Héctor Garay; el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el director General de Salud, doctor Walter Abregú.

“Esta obra tiene que ver con mayor inclusión de los vecinos, de seguridad en la circulación vial, tiene que ver con el embellecimiento de la zona. Como el resto de las rotondas importantes de nuestra ciudad, tendrá luminarias nuevas, los canteros que corresponden, son obras importantes que realzan un sector que le da seguridad, pero también le da mayor calidad de vida”, dijo el Jefe Comunal.

Respecto de los plazos de obra, el profesor Melella sostuvo que “tendrán el tiempo que sea necesario. La verdad no queremos apurarlo, recién lo hablábamos con Abel Cóccaro,  responsable de la empresa que está trabajando y con los Concejales. No queremos apurar nada porque son obras muy importantes, hoy uno no toma dimensión hasta que no esté terminada”.

En este sentido, realzó que “realmente es una obra muy grande, muy importante, que deberá llevar el tiempo que sea, la realidad es terminarla cuanto antes para que los vecinos la puedan disfrutar  y no tengamos los problemas que tenemos hoy de circulación en el puente, pero llevará el tiempo que sea necesario”.

Asimismo, Melella se mostró conforme con las distintas obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad expresando que “estamos contentos con la cantidad de obras que estamos haciendo hoy; pavimento por muchísimos lugares de la ciudad, muchísimo bacheo. “Vengo de ver el Centro de Salud de Chacra II, también la plaza de Chacra XI que es un espacio muy grande, la de la calle Sarmiento que avanza y realmente muy bien, el pavimento acá en la Margen Sur completando las calles del casco viejo, el Centro de Salud en la margen que está concretando la UOM, más el natatorio que tiene que comenzar en cuanto llegue la no objeción financiera, el centro de tratamiento de jóvenes entre Chacra II y Chacra IV con la SEDRONAR, el Skate Park, el centro de Salud en Chacra II y otras más”, enumeró el Jefe comunal.

Anunció además que en estos días “estaremos firmando la Emergencia Vial para Chacra XI y Margen Sur, también, el pavimento de Chacra XI que se realizan con los fondos del Fondo Federal de Infraestructura Regional”.

Reflejó que “también estamos firmando, en estos días, la adjudicación definitiva de la licitación para Chacra XI y el barrio CGT, recién venimos de ver también la pavimentación de calle Cámpora que está avanzando y la verdad que bien, una calle tan necesaria en el barrio Perón y tan pedido durante muchos años. Así que incorporamos pavimento por muchísimos lugares, más otras obras más como el Centro de Salud de Chacra XIII, la verdad es que son muchas obras que se van concretando”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates