ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 18, 2014

Melella encabeza este viernes una nueva entrega de viviendas municipales



El acto será mañana a las 18:00 en el salón del IPRA. El Intendente estará encabezando una nueva entrega formal de 50 nuevas viviendas municipales construidas a través del Programa Federal de Inclusión Socio Comunitaria Viviendas Nuevas en la urbanización “Los Cisnes”. Será la tercera entrega de llaves que se realiza en el año, llegando a 140 unidades habitacionales.

Estas nuevas soluciones habitacionales se suman a las 90 viviendas ya entregadas en lo que va del año que se concretaron en Chacra XI y en la mencionada urbanización, con lo cual el Municipio de Río Grande estará cerrando el año cumpliendo el sueño de 140 familias de la ciudad, mientras continúa con proyectos de construcción de otras viviendas sociales, como parte de las acciones concretas que se impulsan para paliar el déficit habitacional.
Las viviendas municipales que se estarán entregando este viernes son de tres habitaciones y fueron construidas por cooperativas de trabajo, con lo cual se cumplió la premisa de, además de llegar con una solución habitacional, generar empleo fomentando también el cooperativismo como forma de crecimiento.
El Jefe comunal observó al respecto que “hay gente que puede pagarse su terreno, hay gente que puede construir su vivienda y hay gente que está en una situación aún más complicada y que el Estado brinde respuestas ahí,  es una gran herramienta”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates