ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 05, 2014

Melella en FORJA aún no decidió a quien respaldará para el 2015



A poco menos de un año de las próximas elecciones, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, sostuvo que aún no ha definido a qué candidato a la gobernación respaldará, porque debe evaluar la plataforma electoral y quiénes compondrán la fórmula. Además aseguró que sigue siendo radical pero que trabaja dentro de FORJA, espacio que presentará en los próximos días.

Melella sostuvo que “hay muchos sectores que se quieren acercar a la gestión porque la gestión realmente es buena” y aseguró que las encuestas marcan que la gestión municipal tiene una imagen positiva superior al 70%, que hace que “varios quieran estar y esto es bueno”. 

En tanto, a la hora de elegir un candidato a la gobernación, el jefe comunal aseguró que aún no se ha “definido con ningún sector”, ni forma parte de “ningún tipo de alianza”, aunque remarcó que están “trabajando y charlando con muchos sectores”.

En este sentido, señaló que para él es importante saber cuál será la plataforma electoral del candidato a la gobernación y a manera de pregunta enumeró: “qué quieren de la provincia, qué van a hacer frente a la problemática del acceso a la tierra y a la vivienda, cuál va a ser la posición de lucha seria contra el narcotráfico, cuál va a ser la postura frente a la industria, qué centralidad van a tener los jóvenes, qué postura van a tener frente al Ipauss, a la salud, a la educación, a la seguridad, quién va a ser su compañero de fórmula, porque eso también es importante, cuál es la postura ante el proyecto de provincia y de país, esas cosas no deja de ser menores a la hora de decidirse”, resaltó.

Sobre si su desempeño político será dentro de la UCR, resaltó que se encuentra trabajando dentro de FORJA “que ha sido reconocido por la Justicia Electoral” y que suma a dirigentes de “la UCR, sectores del MPF, del PCP, del peronismo, del FpV, de los independientes, todos aquellos que tengan buena voluntad y quieran trabajar en estos principios”.

Y agregó: “FORJA es una de las fuerzas políticas en la cuales estamos trabajando, no es la única pero es aquel espacio donde hoy nos sentimos contenidos, lo hemos hecho ante la Justicia, se ha afiliado mucha gente que nos acompaña, sigo siendo radical y vamos a sumar”. 

“El 2015 nos va a encontrar con muchos espacios políticos que tengan ganas de trabajar por los demás, por el bien común, por encima de las cuestiones personales”, señaló concluyente el intendente de Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates