ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 23, 2014

Más contratados pasaron a planta permanente en el Municipio

Más de un centenar de empleados municipales alcanzaron ayer la planta permanente, en un emotivo anuncio que fue formalizado por el intendente Gustavo Melella, horas previas a la fiesta de Navidad, lo que llevó una mayor tranquilidad a muchas familias que pasarán una de las mejores fiestas en años.

“Somos servidores públicos y tenemos que trabajar permanentemente para mejorar la ciudad”, dijo el Intendente, al instar a los nuevos agentes efectivizados a cumplir con responsabilidad sus obligaciones.

Cabe destacar que esta es la segunda tanda de ingreso a planta permanente que oficializa Melella. La anterior fue el pasado 24 de octubre y se concreta en base a un acta acuerdo que el Ejecutivo Municipal firmó con la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río Grande.

El anuncio anhelado por los agentes contratados, se realizo en instalaciones del Centro Cultural Alem, el cual fue compartido con el concejal Alejandro Nogar y los representantes de los gremios de ATE (Ana Barría, secretaria adjunta) y ASOEM (Lucio Lucero secretario general). En la emotiva ceremonia se realizo un brindis de fin de año.

El Intendente instó a estos empleados, que ya vienen prestando servicios desde hace años en la planta transitoria, que “valoren muchísimo el trabajo” y asimismo remarcó que el empleo público tiene una característica intrínseca y a su vez trascendente y es “servir al bien común público; ustedes no solo son trabajadores, sino que además tienen la obligación de servir de la mejor manera al vecino, al contribuyente”.

El profesor Melella indicó que “esta es una enorme responsabilidad y es por eso que también durante estos años hemos ido capacitándolos a través de los mejores profesionales del país y queremos que todo eso lo vuelquen a los vecinos, con responsabilidad, con eficiencia, con eficacia y especialmente con mucho amor y cariño que dignifican la labor diaria de todos nosotros”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates