ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 23, 2014

El radicalismo destacó aprobación del acuerdo pragmático sin oposición

La UCR Tierra del Fuego, emitió un comunicado en el que expresa que “con esta validación el partido dio un paso más en vistas al nuevo escenario que significa emprender un proceso de transformaciones que conduzcan a mejorar la calidad de vida del conjunto”. Además da cuenta que se está trabajando en detalle sobre el “futuro de la provincia, con foco en los momentos difíciles y las cuestiones estructurales que hay que resolver en los próximos años”.

“Nuestro primer compromiso es ofrecer a los fueguinos una alternativa que les permita pensarse en una sociedad diferente basada en la sostenibilidad de un modelo de desarrollo viable con sólidos fundamentos técnicos y políticos, adecuado a las particularidades y realidades de la Provincia. Es necesario reencontrarnos y fortalecernos como sociedad. Es necesaria la construcción de una economía provincial sustentable y con proyección en el tiempo”, afirma el acuerdo, expresando la necesidad de tener una planificación para asegurar una eficiente vinculación entre el desarrollo de la actividad económica y la gestión pública (Gobierno Provincial, empresas, actores sociales).

En este sentido, los partidos acuerdan trabajar en una estructura del Estado Provincial en el que las herramientas institucionales de gestión del Plan de Gobierno sean establecidas de acuerdo a las prioridades actuales.

Desde el radicalismo se destacó que la aprobación del acuerdo se haya logrado sin oposición. El documento está aprobado por las convenciones de ambos partidos y en esta instancia se está trabajando en detalle sobre el futuro de la provincia, con foco en los momentos difíciles y las cuestiones estructurales que hay que resolver en los próximos años. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates