ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 02, 2014

Jorge Lechman tildó de "maricón" a Garramuño



El presidente del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Jorge Lechman sostuvo que “si yo supiese que alguien tiene negocios espurios iría a la justicia directamente”, luego que el Senador Jorge Garramuño lo acusara de tener negocios fraudulentos. El legislador Lechman le respondió que es “de maricón tirar ese tipo de cosas sin llevarlo al lugar que corresponde”.

En contacto con Radio Provincia, Lechman manifestó que las puertas del MPF “no están cerradas para sus afiliados, si el candidato que todos creemos que será el candidato tiene algún compromiso político con otra fuerza política, está en tiempos de definiciones y tiene que definir, el movimiento no dejará de ser del movimiento porque se vaya un actor”.

En ese orden, aclaró que el rumor que se corría era el “acercamiento” de Garramuño con el Frente Para la Victoria, “no hace falta más que leer medios de los últimos días, se empiezan a confirmar rumores que los tomábamos como trascendido, ningún partido político tiene título de propiedad de ninguno de sus afiliados”. 

“Si llegamos a hacer acuerdo político si la convención decide hacer alianza con otra fuerza política lo haremos con partido político no con personas”, afirmó Lechman.

Además, apuntó contras las quejas de Garramuño hacía los convencionales, e hizo hincapié en que “la pelota no es para uno solo, tenemos que jugar todos, uno solo no convierte goles, nosotros pretendemos jugar en equipo, si algún integrante de la convención se siente disminuido, los tiempos y los actores también cambian”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates