ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 26, 2014

Impulso Fueguino adhirió al acuerdo programático UCR-MPF

El partido Impulso Fueguino liderado por César Vargas firmó su adhesión al Acuerdo Programático de Gobierno suscripto por la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino. “Los partidos tienen que entender que la gente necesita soluciones que trasciendan lo político partidario y hay fuerzas que lo están comprendiendo”, aseguró César Vargas en el lanzamiento de partido semanas atrás.

De esta manera se suma al compromiso de trabajo para ofrecer una alternativa basada en la sostenibilidad de un modelo de desarrollo viable con fundamentos técnicos y políticos, adecuado a las particularidades y realidades de la Provincia que necesita de un trabajo conjunto entre partidos, instituciones y diversos actores sociales para superar las dificultades actuales de Tierra del Fuego. 

“Adherimos al acuerdo porque creemos que es lo mejor para los tiempos que se vienen, se trabajará con los mejores equipos técnicos y las mejores hombres y mujeres, y es nuestro objetivo hacer el aporte técnico y político correspondiente. Adherimos pensando en un año que será decisivo para la próxima década en la provincias”, aseguró César Vargas.

El partido Impulso Fueguino fue recientemente presentado en la ciudad de Río Grande, en el acto inaugural estuvieron presentes los intendentes Federico Sciurano y Gustavo Melella. “Los partidos tienen que entender que la gente necesita soluciones que trasciendan lo político partidario y hay fuerzas que lo están comprendiendo”, aseguró César Vargas en el lanzamiento de partido semanas atrás.

Vargas además destacó: “Por un lado presentamos nuestro espacio político y por el otro lado estamos trabajando en un frente que pueda ofrecerle a la gente, el mejor proyecto a lo largo y a lo ancho de toda la Tierra del Fuego”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates