ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 17, 2014

Este jueves se habilitan las primeras calles pavimentadas en Chacra XIII

En un acto que se llevará a cabo a las 17:30 en la intersección de las calles Mazzarello y Paso de los Andes, en el marco del plan de pavimentación que se está ejecutando en el sector. Entre las calles que se estarán habilitando se encuentran Vicuña, Hermana Ruiz, Mazzarello, Río Chico y Río Fuego, entre otras. Es importante recordar que el programa de trabajo en el barrio comprende la ejecución de pavimento en 58 cuadras. Un 60% están completadas.


“Para nosotros es una alegría porque pudimos brindar una respuesta concreta a un problema puntual que tenían los vecinos y que como todos sabemos, provocó muchos inconvenientes en el último invierno con más de 60 días de lluvias constantes”, destacó el intendente Gustavo Melella.
El Jefe comunal agradeció nuevamente a los vecinos “que empujaron juntos para que esto se pueda concretar y a los Concejales que comprendieron la compleja situación que atravesaban estas familias y coincidieron con nosotros en pensar primero en el bien común público y aprobaron la Emergencia Vial que enviamos y de este modo pudimos solucionar un gran problema que tenía muchos años, cumpliendo además con la promesa asumida”.
El Intendente destacó la responsabilidad social de la empresa “que entendió el fin social de estas obras y ofertó en la licitación un valor razonable que a nosotros y a la comisión ad hoc del Concejo Deliberante nos ha parecido viable”.
“La verdad que habilitar las primeras calles pavimentadas en Chacra XIII es un sueño de nuestra gestión también, asumimos un compromiso muy importante ante vecinos y ahora estamos cumpliéndolo. Esto es un sueño que compartimos con las familias y ver como estamos transformando el barrio es una verdadera satisfacción, porque a la pavimentación de calles se suma la construcción del centro municipal de salud y el gimnasio que estamos iniciando en pocos días mas”, recordó Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates