ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 09, 2014

El municipio continuó el fin de semana con el plan de bacheo



Este fin de semana, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuó avanzando con el plan de bacheo realizando obras en la intersección de San Martín y 9 de Julio.
El titular de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos del municipio de esta ciudad, licenciado Jorge Coldorf, comentó sobre el plan de bacheos que “en la avenida San Martín el municipio está realizando un importante plan de mejoras de la calzada de rodamiento. En esta misma arteria ya se realizaron bacheos a la altura de Espora y Fagnano, en Thorne, y en 25 de Mayo y la misma Thorne donde realizó un paño completo”.
Agregó que “se aprovechó el fin de semana largo para hacer este y otros trabajos, habida cuenta de la merma del tráfico vehicular y asimismo tratar de impactar lo menos posible en el tránsito. También otras dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como Parques y Jardines, realizaron trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad”.
Por último, el funcionario municipal solicitó a la población “transitar con mucha precaución en estos lugares donde hay hombres y máquinas trabajando; pedimos disculpas por los inconvenientes que causamos con estas tareas, pero es necesario para el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad”.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates