ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 19, 2014

El intendente Melella encabezó la apertura de las primeras calles pavimentadas en Chacra XIII


El intendente Gustavo Melella encabezó la apertura de las primeras calles recientemente pavimentadas en el barrio “Malvinas Argentinas” en Chacra XIII en el marco del plan de pavimentación que está ejecutando el Municipio de Río Grande que alcanzará en esa zona 58 cuadras.
 La sencilla ceremonia se realiza en la esquina de Mazzarello y Paso de los Andes a la que asistieron vecinos, funcionarios municipales y los concejales Héctor Garay, Laura Colazo y Mauricio Oyarzo; al igual que el representante de la empresa Zimentar, a cargo de la obra.
En la oportunidad, la vecina Claudia Lara rescató “el trabajo de todos nos permite hoy soñar lo posible, entre todos pudimos conseguir nuestro asfalto. Estoy muy feliz de esto, incluso convoco a los vecinos a que sigamos embelleciendo nuestro barrio, así como lo soñamos”.
“Estoy emocionada con mucha alegría por esto que estamos viviendo”, dijo por su parte Rosa Ojeda, otra vecina del lugar, quien además destacó “la apertura de las calles asfaltadas es un sueño. Desde un principio pensé que lo iban a lograr, porque siempre estuvo el señor Intendente con las personas que lo necesitan”.
“El invierno fue muy duro, parecía que no había una solución, pero siempre debemos ser positivos, pero se cumplió, en nombre de los vecinos muchas gracias, y a todos los vecinos les digo que sigamos adelante mejorando nuestro barrio”, pidió Ojeda.
Por último el intendente Melella recordó que “el último invierno fue muy duro, por eso acá hay que recordar cuatro patas fundamentales para lograr esto: primero los vecinos con todo su empuje frente a la situación, felicitaciones por esto porque nos permitió impulsar la emergencia vial; en segundo orden la empresa que nos presentó una propuesta acorde y justa, esto es importante porque a veces criticamos a las empresas cuando se abusan y en este caso no fue así; también el rol de los Concejales que nos aprobó esta herramienta fundamental, porque de no ser así o de ponernos en una disputa política no salía e iba a pasar el tiempo, por eso a los siete Concejales gracias por esto; y también al Tribunal de Cuentas que es el que controla al Municipio para que haga bien las cosas y desde un principio brindó sugerencias”.
“Todos nos pusimos a trabajar para que esta emergencia se pueda aplicar lo más rápido, porque nos brinda en el corto plazo poder hacer este cambio sustancial en la zona. Es importante el pavimento porque mejora la calidad de vida, por eso hay que cuidarlo, seguir mejorando el barrio con veredas, plantando un árbol,  además quien conduzca debe hacer con cuidado.  Nuestro deseo es que haya unidad en el barrio, que se conozcan, se respeten. Feliz Navidad para todos y a seguir cuidando  trabajando por el barrio”, referenció Melella.
“La verdad que habilitar las primeras calles pavimentadas en Chacra XIII es un sueño de nuestra gestión también, asumimos un compromiso muy importante ante vecinos y ahora estamos cumpliéndolo. Esto es un sueño que compartimos con las familias y ver como estamos transformando el barrio es una verdadera satisfacción, porque a la pavimentación de calles se suma la construcción del centro municipal de salud y el gimnasio que estamos iniciando en pocos días más”, recordó Melella ante los medios luego de la ceremonia.
Luego de estas palabras, el Jefe Comunal junto a vecinos y los ediles presentes procedieron a desatar las cintas que simbólicamente dejaron habilitadas unas 20 cuadras pavimentadas, posteriormente se entregaron entre los vecinos presentes plantines para que puedan seguir embelleciendo los frentes de sus hogares y así seguir transformando el barrio “Malvinas Argentinas”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates