ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 19, 2014

Conflicto SMATA: Habilitaron una isla por estación de servicio



La empresa negoció con el gremio un paliativo para satisfacer las necesidades de la población. Durante el medio día se habían registrado incidentes en la sucursal de Malvinas de la estación de servicio. Actualmente se encuentra un solo surtidor dispensando combustible en cada una de las estaciones de servicio. El gremio lleva adelante una medida de fuerza por tiempo indeterminado en reclamo por un bono navideño de $50.000.

Lo confirmó Carlos Man a Actualidad TDF. Continúa el conflicto con el gremio de SMATA que afecta a tres de las cuatro estaciones de servicio de la ciudad de Río Grande. El reclamo es por un bono navideño del cual no han obtenido una contra oferta al reclamo inicialmente  por $50.0000, aunque desde la empresa aseguran que las pretensiones bajaron a $4.000 "el doble de lo del año pasado". Tampoco ha habido intervención del Ministerio de Trabajo ni dictado de conciliación obligatoria.
Debido a las largas colas, la empresa Auto Sur negoció con el gremio la apertura de una isla por estación para satisfacer las necesidades de la población. Durante el medio día se habían registrado incidentes en algunas de las colas donde los ciudadanos esperaban la apertura de la misma. La estación de servicio Esso, única con atención desde el inicio del conflicto ya se quedó sin combustible. La atención en las estaciones de Auto Sur es lenta y se aguarda el comienzo de las negociaciones que puedan destrabar el conflicto.
Según adelantó Carlos Man, mañana está pautada una reunión a partir de las 18 con el gremio para seguir negociando. De todas maneras exigen que se de la apertura de la totalidad de la estación de servicio y se preste atención normalmente hasta tanto puedan sentarse a negociar. La gerencia de Auto Sur, que se encuentra fuera de la provincia, asegura que el gremio estaba al tanto de el viaje en esta fecha "por eso no se entiende que hayan hecho esta medida ahora".

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates