ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 09, 2014

"Con el MPF entendemos que el futuro tenemos que construirlo entre todos" Federico Sciurano


El presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, destacó el hecho de que la convención radical haya aprobado por unanimidad la conformación de un frente con el Movimiento Popular Fueguino (MPF), bajo la base de que "es necesario el trabajo de muchos para poder sacar a la provincia adelante".

Sciurano consideró que "hay que tener la fuerza necesaria para hacer algunas transformaciones que sin dudas van a ser históricas y que se necesitan con carácter de urgencia", manifestó el referente radical.

Al respecto señaló que "hay varias fuerzas políticas que también están trabajando bajo ese objetivo" y detalló particularmente el caso del MPF "que también en reunión de sus convencionales, autorizaron el hecho de que su partido, junto al radicalismo, podamos trabajar en sintonía en esos grandes temas con una mirada hacia el futuro".

Sciurano dijo que "tenemos que trabajar en conjunto con fuerzas políticas a fines para que ese futuro le brinde a la gente, una mejor expectativa y una esperanza mejor", y destacó que la Convención de la UCR haya "vuelto a ratificar ese compromiso de darnos cuenta que este futuro debemos construirlos entre muchos".

Destacó que las convenciones han avanzado en una decisión que busca el bien común. "Con el MPF entendemos que el futuro tenemos que construirlo entre todos", señaló Sciurano, avalando la decisión de los dos partidos de llevar adelante un trabajo mancomunado.

"Ha llegado el momento de aprender de nuestros errores, de comprender que una generación y un grupo de dirigentes, asuman con honestidad y compromiso la decisión de trabajar en este futuro que tenemos por delante", destacó el Dirigente radical.

Además de la unión con el MPF, ratificada por ambas convenciones, Sciurano señaló que "debemos volver a insistir, en un mensaje que debe ser claro y contundente: que estamos abierto a poder seguir conversando con otros partidos políticos a fines, para que efectivamente podamos encarar el año 2015, no discutiendo quién es el candidato, sino discutiendo programas de gobierno".

"Hoy en día la discusión pasa por el futuro que nos espera y cuál es el rol de nuestro partido en ese futuro; estoy convencido de que el partido tiene muchos dirigentes con una calidad extraordinaria, y muchos de ellos necesitan la oportunidad de poder demostrar lo que tienen para dar", concluyó el Presidente del radicalismo provincial.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates