ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 19, 2014

“Con algunos la relación es buena pero no vamos a estar juntos”, afirmó Melella

El Intendente de Río Grande mencionó que con Fabiana Ríos, Oscar Martínez, Martín Pérez, Jorge Garramuño, Rosana Bertone y Catalán Magni, son algunos de los dirigentes con los que mantiene una buena relación pero “no vamos a estar juntos, y esto no tiene que ofender a nadie”. Melella ya habría mantenido reuniones con Ríos y Garramuño en Río Grande y se presume que este fin de semana se concretaría un encuentro en Ushuaia.

En declaraciones a Radio Provincia, el Jefe Comunal de Río Grande, confió en que “no hay mejor campaña que el trabajo de todos los días. 2015 será un año complicado porque hay algunos que no entienden que hacer política significa esto y acuden a la política de repartir, ensuciar al otro y denunciar”. 

“Todavía hay un sector así que entiende que hacer política es de esta manera y no de otra”, continuó, y expresó que “la gente sigue estando en el medio. Uno podrá poner mucha plata en los medios de comunicación o dando vuelta en la calle, pero la gente gracias a dios tiene un grado de conciencia mucho más grande”.

Para Gustavo Melella “habrá gente que usará cualquier método para ganar al otro”, sostuvo y al ser consultado acerca de las farandulización de la política que había hecho mención Bertone, manifestó que “el conventillo lo provocamos nosotros, en algún momento lo he hecho yo mismo”.

“A veces uno se calienta, se salta la cadena, uno cae en métodos de ensuciar a otro, de jorobarlo, y hay que evitar eso, ya que estamos con una paz institucional y uno puede discutir ideas y proyectos sin entrar en esto”, analizó.

Al ser consultado sobre con qué dirigentes políticos tiene más afinidad, el Intendente enfatizó que se lleva bien “con todos, uno puede pensar distinto y a veces uno tiene buena relación, pero los que acompañan a uno o a otros por ahí plantean otro tipo de relación. Trabajo muy bien con Rosana Bertone, Julio Catalán Magni, Oscar Martínez, Martin Pérez, y Jorge Garramuño, entre otros”.

“Con algunos la relación es buena pero no vamos a estar juntos y esto no tiene que ofender a nadie”, afirmó Melella, de cara a las elecciones 2015. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates