ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 03, 2014

Catalán Magni: "Tras dos derrotas, la candidatura de Bertone tiene final anunciado"

 


El senador Julio Catalán Magni evaluó que una eventual candidatura a gobernadora de Rosana Bertone tendrá "un final anunciado". "Ya con dos derrotas es tiempo de renovación", consideró.

"Que Rosana sea candidata por tercera vez sería un final anunciado -consideró Catalán Magni en declaraciones a Radio Provincia-. Ya con dos derrotas es tiempo de renovación"

Incluso dijo no imaginarse a Bertone compartiendo lista con Walter Vuoto, a quien impulsan como candidato a intendente de Ushuaia, "después de tanto ataque bajo".

"Hay que pensar en un proyecto serio si queremos ganar la Gobernación. No podemos seguir atados a la vieja política", manifestó y destacó las figuras de Vuoto y del diputado Martín Pérez.

También criticó a Bertone por buscar el respaldo del PJ, cuando antes lo criticaba. "Como yo no tengo la posibilidad de tener el apoyo del Frente para la Victoria me apoyo en el PJ cuando dije que era un sello de goma -ejemplificó-. No es así, hay que ser respetuoso".

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates