ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 19, 2014

Blanco repudió la instalación de una estatua de Tatcher en Malvinas

El legislador Pablo Blanco se mostró muy molesto ante la iniciativa del gobierno inglés de querer inaugurar una estatua dedicada a Margaret Thatcher en las Islas Malvinas. “El primer ministro David Cameron atrasa, no entiende que el mundo marcha hacia caminos tendientes a la descompresión de los conflictos y al entendimiento diplomático en función de la paz”, dijo.

“En el preciso momento en que el gobierno de Cuba y el de Estados Unidos logran acuerdos humanitarios, sólo comparables con la caída del muro de Berlín, el señor Cameron sigue provocando a los argentinos con gestos desafiantes y colonialistas”, fustigó Blanco.

“No pienso gastar un solo minuto en recordarles a mis compatriotas quién fue la señora Thatcher que carga sobre su memoria el hundimiento del Crucero ARA General Belgrano cuando se encontraba fuera del área de exclusión. Pero sí voy a remarcar que la inauguración de su estatua en nuestras Malvinas constituye una acción sólo comparable con la de un Hooligan o un pirata de cuarta categoría”, disparó el legislador radical.

“Las Malvinas son, fueron y serán parte de nuestra provincia por más actos de provocación que impulse el primer ministro inglés. Tarde o temprano, como ha pasado con Cuba, se hará justicia por la vía diplomática, se lograrán acuerdos y el mundo verá flamear en las islas la bandera de la patria”, afirmó Blanco.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates