ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, diciembre 03, 2014

ATSA: “Poder discutir la pauta salarial cada tres meses nos parece bien”



El dirigente del sindicato de la sanidad, Alejandro Ledesma, consideró como positiva la propuesta de la pauta salarial ofrecida por el Ejecutivo provincial, para el ejercicio 2015, remarcando que “era algo que veníamos reclamando todos". Para Ledesma, el hecho de poder discutir cada tres meses la pauta salarial "nos parece bien”, analizó. Este viernes se reúnen con Gobierno para dar una respuesta a la oferta.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Ledesma, anticipó que ahora el sindicato debe evaluar la propuesta que les presentó el Gobierno, con respecto a la pauta salarial para 2015, y en base a eso trasladarán la discusión con el “equipo técnico y los compañeros”. 

“Nos parece bien, en los números de gobierno casi siempre terminamos por debajo de los fondos de prioridad, hemos cerrado con un 32, 5 por ciento de masa salarial y el gobierno con 35 y medio, esos puntos no los podemos recuperar”, enfatizó. 

Alejandro Ledesma, indicó también que “poder discutir en febrero cuánto cobrarías en marzo nos ahorramos un tiempo de inflación en el salario nuestro”, y recordó que en los últimos cuatro años los aumentos han sido “por debajo de lo que ha tenido el gobierno”.

Este viernes a las 11, ATSA se reúne con los funcionarios del gobierno para darles una respuesta a la propuesta de modalidad, dado que el incremento se discutirá después. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates