ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 02, 2014

Alrededor de 40 partidos políticos disputarán un lugar



El prosecretario del Juzgado Electoral, Luis Bechis, confirmó que hay aproximadamente 22 nuevos partidos políticos que esperan ser reconocidos, que se suman a los 18 existentes. “Parece una bolsa de trabajo y no una manifestación de expresiones políticas y nuevas formas de trabajo, tenemos un partido cada menos de 4 mil habitantes en la provincia”, graficó Bechis.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Luis Bechis, dijo que desde el Juzgado Electoral se está trabajando con una fecha estimada de elecciones a partir de “junio o julio, no más allá de esa fecha, todas las tareas del juzgado se vienen haciendo hace tiempo porque debemos tener previsión porque al momento que comience el cronograma el recurso humano no es el deseado”.

El prosecretario del Juzgado informó además que están a la espera de que se fije la fecha de las elecciones, para poder hacer el cronograma, sin embargo se mostró preocupado por la cantidad de partidos nuevos que están tramitándose “para ver si llegan a un reconocimiento antes de la fecha de elección o las fechas que fijara el cronograma electoral para que estén reconocidos”.

Se trata de 22 nuevos partidos en Tierra del Fuego, que se sumarán a los ya 18 existentes en la provincia. “Parece una bolsa de trabajo y no una manifestación de expresiones políticas y nuevas formas de trabajo, tenemos un partido cada menos de 4 mil habitantes”, graficó Bechis. 

“Será complicado, no será fácil de llevar adelante porque materialmente no se puede realizar, porque en un cuarto oscuro por lo menos 40 boletas habrá”, analizó, e indicó que esto “traerá una problemática, sumado a que está la tacha, la preferencia y estas cuestiones que hacen a la demora del electorado y lo complejo que será tener un 40 por ciento más de autoridades de mesa comparada con la elección del 2011”. 

Fuente 24Horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates