ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 09, 2014

Acuerdo MPF / UCR: Seremos la mejor opción para el 2015 dijo el concejal Damián De Marco


El concejal mopofista Damián De Marco destacó que “en un encuentro intenso e interesante, hemos aprobado la conformación de un frente electoral con la Unión Cívica Radical y partidos afines, y se facultará a una persona del Movimiento Popular Fueguino para que se aboque al trabajo de determinar la metodología y el tipo de elección que se realizará internamente”. De Marco aseguró que se garantizará “que los afiliados del MPF y los partidos que integren el frente electoral, participen de las internas y puedan candidatearse”.

Y consideró que la convención “ha dado un paso fundamental entendiendo que lo que queda dirimir son las políticas públicas que la Provincia y los Municipios necesitan”.

“Estamos convencidos de que esta posibilidad que ha otorgado la convención es lo que necesita la gente. Seremos en 2015 la mejor opción para la comunidad”, señaló De Marco.

Además, adelantó que “de ahora en adelante comienza otro proceso partidario para las elecciones que se vienen en todos los estamentos”.

La convención partidaria del Movimiento Popular Fueguino aprobó por amplia mayoría 12 votos contra 4 (de los cuales 2 pertenecen al sector del Empresario Oscar Mingorance de la ciudad de Río Grande); que no apoyo la decisión del acuerdo con la UCR.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates