ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 20, 2014

“Vamos a exigir que el nuevo Director tenga todas las herramientas para poder trabajar”

El doctor Jorge Carmassi, secretario adjunto de SIPRSA (Sindicato de Profesionales de la Salud), dijo que “vamos a exigir al Ministerio de Salud que se brinde todas las herramientas al nuevo Director para que pueda trabajar”; recordando que el doctor Sergio Cisterna se tuvo que ir por no poder llevar adelante su tarea como pretendía hacerlo.

En declaraciones formuladas a Aire Libre FM, el doctor Carmassi confirmó que en asamblea fue votado por mayoría que sea designado el doctor Oscar Ruiz como nuevo Director del Hospital, aunque, condicionaron que exista una refuncionalización del nosocomio, de manera que se garanticen los insumos necesarios para poder funcionar, recordando que la lamentable muerte de Lorena Velázquez, es una “visagra”, respecto a la situación del hospital público.

La decisión de los profesionales médicos de votar a favor del doctor Oscar Ruiz lo deja a este en las puertas de ser el nuevo hombre a ocupar ese cargo, que quedó acéfalo tras la denuncia del doctor Cisterna que se materializó la semana pasada. Ahora, resta que la ministro de Salud, Adriana Chapperón proceda a concretar la designación, con la documentación respaldatoria. Mañana la funcionaria estará otra vez en Río Grande.

Fuente: Aire Libre FM

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates