ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 05, 2014

“Vamos a apoyar la decisión de Marcelo Córdoba en Río Grande”.

Así expresó su apoyo y respaldo a su par de Río Grande, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos Córdoba. “Nos pone contentos que los sindicatos puedan tener voz cantante en la Legislatura o el Concejo Deliberante”, destacó, y expresó que le interesa que otros dirigentes puedan obtener cargos.


En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Carlos Córdoba contó que lo invitaron a participar, pero con la condición de que no se exigiría la participación en política de los trabajadores estatales y privados”.

“Vamos a estar ahí presentes, estamos de acuerdo con que el compañero Marcelo Córdoba siga trabajando con la intersindical para ver si hay alguna oportunidad de tener lo que se pretende”, señaló el secretario General de ATE. 

Sostuvo además que “todavía no tenemos una visión de participación, si de colaboración y estar en lo que corresponda porque uno tiene que escuchar a todo el mundo”. 

“Personalmente, no me interesa tener un cargo político, si me interesa que compañeros jóvenes que están militando, puedan estar en algunos cargos si se da la oportunidad, pero estamos muy abocados al convenio colectivo de trabajo”, precisó. 

No obstante, apoyó y respaldó la decisión de Marcelo Córdoba de querer participar del Frente, por eso “estaremos ahí, nos pone contentos que sindicatos puedan tener voz cantante en la Legislatura o el Concejo Deliberante. 

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates