ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 03, 2014

Sin autorización legislativa para larga ausencia de Crocianelli

El vicegobernador Roberto Crocianelli se ausenta de la provincia desde el pasado 21 de octubre. Mediante decreto, la gobernadora informó que el traslado al continente del funcionario se realiza por cuestiones personales y por más de 10 días. A pesar de eso la Legislatura nunca autorizó la ausencia del compañero de fórmula de la Mandataria como lo establece la Constitución Provincial.

La ausencia en Tierra del Fuego de Crocianelli se confirmó a partir de la publicación en el Boletín Oficial del decreto N°2567. El instrumento firmado el pasado 21 de octubre informó que el Vicegobernador abandonó la Provincia ese mismo día.

El decreto fue remitido al Poder Legislativo recién un día después. Eso a pesar que la Constitución Provincial establece en su artículo N°131 que ni el Gobernador ni el Vicegobernador podrán ausentarse de Tierra del Fuego por más de 10 días sin autorización de la Legislatura.

La Gobernadora Fabiana Ríos omitió incluir en el escueto decreto las razones del viaje del Vicegobernador. Sólo se limitó a explicar que la ausencia tiene razones personales.

Ya a fines de abril Crocianelli hizo uso de una licencia de 30 días por razones de salud. “Me cuesta mucho tomar esta decisión pero me tengo que tomar la licencia”, había dicho el presidente de la Legislatura.
Por: Reporte Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates