ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 11, 2014

Sciurano acompañó a Melella en la entrega de viviendas sociales




 El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, acompañó a su par de Río Grande, profesor Gustavo Melella, en la entrega de 50 viviendas sociales en la urbanización "Los Cisnes"; en una emotiva ceremonia desarrollada en instalaciones del salón Héroes de Malvinas, en la delegación del IPRA. Los protagonistas excluyentes de la iniciativa fueron los cooperativistas, que construyen con mucho esfuerzo las soluciones habitacionales a través de la Federación de Tierra, Vivienda y Habitad que a nivel local conduce "Lucho" Suárez.


El intendente Federico Sciurano participó este lunes del acto realizado por el Municipio de Río Grande con el motivo de la entrega de 50 viviendas sociales que construyó la Federación de Tierra, Vivienda y Habitad, que a nivel local conduce "Lucho" Suárez.

Una vez más Sciurano destacó las acciones que desde los municipios se impulsan "con el trabajo y colaboración de un sin número de actores, tanto en Río Grande como en Ushuaia, con el sólo propósito de que nuestra gente pueda cumplir el sueño de tener una casa propia"

"Estar en un día como hoy, es lo más agradable que te toca vivir como Intendente y como dirigente. Cuando ves que familias que han luchado durante muchos años, confiando en el sistema, logran su vivienda propia y ver la emoción que tienen al momento de encontrar esa solución definitiva, que les permite tener un proyecto familiar distinto, hace que valga la pena el esfuerzo de todos los días", expresó el intendente Federico Sciurano.

Al referirse a la posibilidad de accesos a terrenos en Ushuaia, el intendente Sciurano recordó que "cuando asumimos y nos hicimos cargo de todo lo que había pasado durante las décadas anteriores, de mucha despreocupación de la dirigencia en cuanto a entender que el problema social más grande que tenemos en la provincia tiene que ver con la situación habitacional, comenzamos un proceso que fue muy difícil".

Dijo que la "recuperación de tierras y ponerla a disposición de la gente, requiere de mucha inversión, porque hacer un barrio para unas mil familias son unos 40 millones de pesos, que en su mayoría fueron recursos propios de la Municipalidad, sin endeudarnos, lo que nos ha obligó a hacer una gestión de manejo de fondos muy importante. Pero es un camino que hay que seguir, que no hay que abandonar; y que no importa a quienes le toque seguir en gestiones futuras, es algo que no se puede volver atrás".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates