ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 17, 2014

Radicales definen el candidato presidenciable para las próximas elecciones

Radicales de todo el país, definirán hoy en San Fernando, el futuro de la estrategia radical frente a la crisis de la UCR por las presiones para cerrar acuerdos con Mauricio Macri o Sergio Massa. Federico Sciurano representa a Tierra del Fuego. A nivel provincial, Martínez Allende consideró que “no vale la pena que nos dividamos antes, podemos hacer alianzas con otros partidos, como el MPF”.

Por Radio Nacional Ushuaia, la legisladora Martínez Allende, confirmó que hoy se reúnen en San Fernando, los referentes radicales de todo el país, oportunidad en la que definirán el futuro de la estrategia radical frente a la crisis de la UCR por las presiones para cerrar acuerdos con Mauricio Macri o Sergio Massa.

“Estoy desconcertada con el partido a nivel nacional porque está un poquito complicado, en esta ocasión esta Sciurano en Buenos Aires, y Pablo Blanco, miembro de la mesa chica de las autoridades”, contó la parlamentaria. 

Para Allende, lo mejor que se puede hacer es “convocar a todos a que se digan todo y que salgan con un mismo discurso para saber qué se hará a nivel nacional con nuestro candidato a presidente”, dado que “no hay una unificación, unos están con Massa, otros con Macri, otros que van con UNEN”. 

“En lo personal, si mañana se propone hacer alianza con Macri me gustaría, porque es una persona de gestión y Ernesto Sanz es bárbaro para formula presidencial, sigo considerando que solos no podemos, nos peleamos, nos matamos y no logramos trascender el ámbito interno para salir a la sociedad”, reflexionó Allende. 

A nivel provincial, la legisladora radical, evaluó que “tenemos una elección antes, acá hay gente del GEN y ni siquiera se ha hablado con ellos, deberíamos poner todo nuestro esfuerzo la elección provincial y a partir de julio, trabajar en función de lo que sea, encolumnarnos a lo que vaya a hacer la elección nacional”. 

“No vale la pena que nos dividamos antes, porque podemos hacer alianzas con otros partidos, como el Movimiento Popular Fueguino”, afirmó por último la parlamentaria. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates