ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 05, 2014

Ni los legisladores del PSP saben del paradero del Vicegobernador

Sorprendieron las expresiones de la legisladora oficialista Amanda Del Corro en la emisora Radio Provincia de Ushuaia, al señalar que “no puedo decir ninguna palabra al respecto, porque no tengo ninguna información”, al ser consultada sobre la larga ausencia del Vicegobernador y candidato a Gobernador del Partido Social Popular, Roberto Crocianelli. Desde el 21 de octubre se ausentó del cargo, sin autorización de la Legislatura, como lo exige la Constitución de la Provincia.

Cuando el periodista Adrián Moreno le consultó sobre la ausencia prolongada de Roberto Crocianelli, la Legisladora oficialista respondió: “Desconozco, no puedo decir ninguna palabra al respecto, porque no tengo ninguna información. No tengo información, tampoco no he hablado con el Vicegobernador”. De todas maneras, dejó trascender que “si se ha ausentado lo ha hecho como corresponde”.

Para justificar más su desconocimiento, Del Corro sostuvo: “He estado en otros temas, no puedo opinar sobre esto, mil disculpas”.

Cabe señalar que el vicegobernador Roberto Crocianelli esta ausente de la provincia desde el pasado 21 de octubre. Mediante decreto, la gobernadora informó que el traslado al continente del funcionario se realiza por cuestiones personales y por más de 10 días. A pesar de eso la Legislatura nunca autorizó la ausencia del compañero de fórmula de la Mandataria como lo establece la Constitución Provincial.

La ausencia en Tierra del Fuego de Roberto Crocianelli, candidato a Gobernador por el Partido Social Popular, se confirmó a partir de la publicación en el Boletín Oficial del decreto 2567/14. El instrumento firmado el pasado 21 de octubre informó que el Vicegobernador abandonó la Provincia ese mismo día. El decreto fue remitido al Poder Legislativo recién un día después. Eso a pesar que la Constitución Provincial establece en su artículo N°131 que ni el Gobernador ni el Vicegobernador podrán ausentarse de Tierra del Fuego por más de 10 días sin autorización de la Legislatura.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates