ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 25, 2014

“Necesitamos un aumento salarial al básico como corresponde”, reclamó ATE


Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, Carlos Córdoba pidió al Ejecutivo provincial un aumento al básico “como corresponde”, ante las afirmaciones del Vicegobernador que daban cuenta que se analizaba otorgar una suma fija en 2015. Para el próximo año, el gremio pretende dar inicio a las discusiones para contar con una recomposición en enero o febrero a más tardarpidió al Ejecutivo provincial un aumento al básico “como corresponde”, ante las afirmaciones del Vicegobernador que daban cuenta que se analizaba otorgar una suma fija en 2015. Para el próximo año, el gremio pretende dar inicio a las discusiones para contar con una recomposición en enero o febrero a más tardar.

El secretario General de ATE, Carlos Córdoba fue consultado en Radio Nacional Ushuaia acerca de las últimas afirmaciones del Vicegobernador Roberto Crocianelli, quien había indicado que el Ejecutivo analizaba otorgar una suma fija por única vez, a los trabajadores estatales para el 2015. 

“La verdad no entiendo, si es para el año que viene para qué queremos una suma fija”, se preguntó el dirigente gremial, quien expresó que para el año próximo, el sindicato pretende poner en la mesa la discusión del aumento salarial, a más tardar en enero o febrero. 

Por eso, la ATE pide una mesa de dialogo para empezar a discutir el tema y poner en la mesa de negociación todo lo que corresponde, “por lo menos para el primer trimestre, y que sea lo más rápido posible”, exclamó finalmente Córdoba. 

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates