ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 14, 2014

Guillén renunció a la presidencia de la convención del radicalismo fueguino



El presidente de la Convención Radical, el concejal Alfredo Guillén, renunció a su cargo en el partido. La marcada diferencia en la gestión con el Intendente Gustavo Melella, fue el motivo esgrimido en un documento hecho público por el edil. Resalta que espera que con esto, se fortalezca el acercamiento entre ambos intendentes con miras al 2015.


El concejal resaltó mantener críticas “constructivas” y constantes hacia la gestión del Intendente, el que se ha mostrado molesto por esta situación y públicamente ha resaltado su inquietud poniendo en duda su continuidad en el partido.

Ante esta situación, Alfredo Guillén, hizo pública su renuncia a la presidencia del centenario partido, exponiendo su intención de no entorpecer el acercamiento que Gustavo Melella y Federico Sciurano mantienen en las últimas semanas.

A continuación, la carta de renuncia:                                                                                           

                                                                                                                      Río Grande, 13 de Noviembre 2014

Al Presidente de la Convención Radical
Sr. FEDERICO SCIURANO
S / D


De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, muy respetuosamente, con el fin de presentar mi renuncia a la Presidencia de la Convención Radical de la Provincia de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur.

El motivo de mi dimisión obedece al malestar que se ha generado entre el intendente Gustavo Melella y mi persona, por las críticas que realizo como Concejal, hacia la gestión municipal, siempre en forma constructiva y en pos de mejorar la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos riograndenses.Es por ello que doy este paso al costado, con miras a las próximas elecciones 2015, para fortalecer el vínculo entre el Sr. Federico Sciurano y Sr. Gustavo Melella, Para no ser yo, un obstáculo, en esta unión, porque en definitiva el principal objetivo es alcanzar la gobernación en la figura de la de Federico Sciurano. Es en virtud de ello, que decido presentar la renuncia al cargo que ocupo partidariamente.

No obstante, seguiré, más a allá de mis críticas constructivas, que lejos de ser oposición, son críticas para mejorar la gestión de los radicales en base a la doctrina Radical. 

Pretendiendo siempre y en cada instante lo mejor para mi Provincia y sus ciudadanos, es que prefiero dar un paso al costado y propiciar con esta decisión, las alternativas que conlleven a los acuerdos necesarios para que el radicalismo sea gobierno en el año 2015.
Siempre priorizando la unidad de los radicales y el bien común, por sobre cualquier pretensión personal como esgrimieron algunos. 
Por lo descripto precedentemente, quiero agradecer la confianza que tuvo en mi persona el Presidente del Partido, para ocupar la Presidencia de la Convención Radical, esperando que esto no se interprete como un obstáculo, sino como un gesto que le allane el camino para poder conseguir los acuerdos necesarios con todos los actores que lo demanden, para alcanzar el objetivo del radicalismo.
Finalmente, quiero decirle Sr. Presidente, que seguiré siendo un fiel militante, que trabajara como la misma fuerza de siempre, impulsando desde su lugar todas las acciones, para que Federico Sciurano logre llegar a la Gobernación 2015.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates