ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 27, 2014

Empleados denuncian maltratos, aprietes y hasta agresiones físicas

Empleados de la Dirección Provincial de Defensa Civil acusan que funcionarios de esa repartición maltratan, aprietan y hasta agredieron físicamente a un empleado ante la reiteración de reclamos del personal.


La grave situación por la que atraviesa el área llevo a que varios de sus protagonistas elevaran una nota a autoridades provinciales con el fin de poner conocimiento de lo que sucedía.

De hecho los empleados denuncian que se cajonean notas y que existe un constante maltrato psicológico de algunas autoridades. Estas irregularidades parece ser que suceden desde hace por lo menos 4 meses atrás y las autoridades aún hoy parecen no haber tomado cartas en el asunto.

Inclusive uno de los trabajadores denunció que fue agredido físicamente y la situación fue informada al Director General de Coordinación y al Subsecretario de Protección Civil.

De las presentaciones firmadas por los empleados surge que Oscar Cuevas director operativo de defensa civil provincial habría apretado al personal para que no firmara las notas enviadas a las autoridades ya que como consecuencia no habría más guardias.

Asimismo trascendió que este jueves, trabajadores del organismo podrían ser recibidos por el ministro de gobierno con el objeto interiorizarse y descomprimir la situación.
Por: Reporte Austral

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates