ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 05, 2014

El Municipio volvió a multar a la empresa por reducir cantidad de vehículos

El Municipio de Río Grande volvió a sancionar a la prestadora del servicio de Transporte Público de Pasajeros por el incumplimiento en la cantidad de unidades que deben estar prestando el servicio, lo que se refleja en un aumento en el tiempo de las frecuencias y perjudica a los usuarios quienes deben realizar largas esperas con la consecuente demora en la llegada a sus labores habituales o en el caso de los chicos a las escuelas.


Al respecto el subsecretario de Gestión Ciudadana, Julio Del Barrio, recordó que “venimos recibiendo quejas por las demoras en el recorrido de los colectivos. Es por ello que hemos reforzado e implementado las inspecciones y hemos detectado la falta de colectivos, sabemos que esta situación irrita a los vecinos pero estamos haciendo todo lo posible para que se regularice la situación”.

Ante esto recordó que “el prestador durante este período debía colocar otra cantidad de colectivos, de acuerdo al convenio que se había hecho en la actividad en verano, cosa que el prestatario no hizo”.

Frente a ésta situación “la semana anterior procedimos a multar e infraccionar, de acuerdo al proceso licitatorio, en este caso, a la empresa intimando a que regularice la situación y ponga los 20 colectivos los cuales tienen que circular porque están circulando solo 12 unidades. Esto obviamente implica un retraso en la frecuencia automáticamente. Por falta de colectivos se va a retrasar la frecuencia”.

“Se habían comprometido de palabra que a partir de hoy proveería los 20 colectivos que tienen que circular. Hoy vemos que tampoco recorren esa cantidad sino que lo hacen sólo 12 unidades, así es que hemos nuevamente mandado a infraccionar por incumplimiento y lo intimaremos para que en la brevedad realicen el mayor esfuerzo para el normal funcionamiento del servicio”.

“Lo que estamos haciendo es tomar el pliego como está, hacer que se aplique como corresponde e intimar a la empresa a que regularice la situación y preste el servicio como corresponde”, sostuvo Del Barrio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates