ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 06, 2014

El MPF dará a conocer en diciembre si hará alianzas para las elecciones




Este último miércoles se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia una reunión de la Convención Provincial del Movimiento Popular Fueguino. Durante el encuentro los convencionales debatieron temas provinciales y nacionales. En diciembre el partido dará a conocer su postura en lo que respecta a posibles alianzas en el ámbito provincial ante las próximas elecciones de 2015.

Finalizada la reunión, el presidente del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman señaló que el encuentro se centró en el análisis político tanto provincial como nacional. En lo que se refiere a las elecciones de 2015 en el plano provincial, Lechman  indicó que "en la próxima reunión, que será el 4 de diciembre, los convencionales analizaremos las posibilidades de alianzas en el ámbito provincial. En lo que respecta a nivel nacional la Convención del Partido tomó la postura de acompañar al candidato presidenciable por el Frente Renovador, Sergio Massa; es por eso que en diciembre la Convención va a decidir si habrá alianzas en el ámbito provincial con otros sectores políticos". El Presidente remarcó que "acá no se hacen acuerdos personales, los acuerdos políticos lo realiza la Convención que es el órgano máximo del partido".

Por otro lado, los convencionales profundizaron sobre la Ley de Hidrocarburos, sancionada hace pocos días en el Congreso de la Nación y donde el partido no acompañó dicho proyecto de Ley. Lechman señaló que "entendemos que con esta Ley la Nación se está avasallando los derechos de la Provincia, fijando normativas que son prohibitivas a la hora de negociar. El Movimiento Popular Fueguino, en la figura del senador Jorge Garramuño y de la diputada Graciela Boyadjian, ha rechazado esta Ley, es por eso que en breve estaremos elaborando un documento explicando los puntos negativos de dicha norma", finalizó el Presidente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates